Putin podría sufrir con los aviones supersónicos de su rival en Ucrania: «Misiles infrarrojos, velocidad supersónica y oculto al radar»

0
179

El presidente de Rusia podría verse complicado tras la llegada de aviones supersónicos para ayudar a Ucrania en su defensa.

Desde el pasado 24 de febrero, Rusia invadió a su país vecino y no ha cesado sus ataques desde entonces. A pesar de la gran cantidad de sanciones que ha sufrido el territorio euroasiático, el mandatario ruso no ha ordenado un alto al fuego definitivo sino que piensa llevar su misión hasta el final.

En esta línea, varios países del mundo han enviado refuerzos en armamento a Ucrania para que se defienda e intenten doblegar a los militares rusos y a Putin a abandonar sus tierras.

A pesar del poderío militar que goza Rusia, recientemente se dio a conocer que Ucrania podría contra con aviones supersónicos enviados desde Estados Unidos.

Estos son los F-35A y F-35B, aviones de combate ultra futuristas que tienen un valor de millones de dólares y recientemente aterrizaron en Reino Unido.

Putin podría sufrir con los aviones supersónicos de su rival en Ucraina: "Misiles infrarrojos, velocidad supersónica y oculto al radar"
Foto: F-35B

Los temidos aviones cuentan con una velocidad máxima de 2000 km por hora, 10 mil kg de potencia de fuego, son capaces de volar a 15 mil metros de altura y están diseñados con misiles infrarrojos para superar a otras bombas aéreas, además de tener incluido un aterrador «modo bestia«.

El precio del F-35A es de 77 millones de dólares americanos, mientras que el precio del F-35B es de 130 millones.

VER TAMBIÉN – ABC asegura que oligarquía chavista no ven garantías de sus fortunas tras alianza con Putin

Todas estas características podrían ser el dolor de cabeza de Putin, quien hasta ahora no se había visto superado en materia militar.

Cabe mencionar que, una de las cualidades más atractivas de estas naves es la capacidad que tienen para evadir la tecnología de sigilo del radar.

Putin podría sufrir con los aviones supersónicos de su rival en Ucraina: "Misiles infrarrojos, velocidad supersónica y oculto al radar"
F-35A

Redacción GossipVzla y fuente: Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí