Pussycat Dolls anunció su gira de reunión tras 10 años de separación (+POST)

0
73

Las Pussycat Dolls se dirigen por el camino de la reunión, anunciando una gran gira y aclarando el por qué de su división hace 10 años.

La banda estadounidense, PussyCat Dolls, conformada por las cantantes Ashley Roberts, Jessica Sutta, Carmit Bachar,  Kimberley Wyatt y Nicole Scherzinger se están reformando para una gira de reunión que comenzará en Dublín el próximo año, confirmado este jueves 28 de noviembre por las mismas integrantes.

Tras una década de separación, el grupo de cantantes originalmente formado como un equipo de baile burlesco y conocido por canciones como «Don’t Cha» y «When I Grow Up», subirá al escenario a partir de abril, ofreciendo espectáculos en Gran Bretaña.

«Las estrellas se han alineado y los Dolls están volviendo a estar juntos», dijo la cantante Nicole Scherzinger en el programa de radio Heart Breakfast durante la entrevista, mientras que su compañera Ashley comentó “Ha habido asuntos pendientes. Han pasado 10 años … todos estábamos listos para hacerlo».

VER TAMBIÉN – QUE LOCURA – Donald Trump “se disfrazó” de Rocky Balboa y dejó sorprendido a los internautas (+FOTO)

En este sentido, la agrupación destacó que ha pasado mucho tiempo y han madurado, crecido, ganaron herramientas y experiencia de vida.

Cabe destacar que, la banda se dividió por problemas de comunicación pues Nicole Scherzinger sufría problemas de bulimia y anorexia que creo una tensión que destrozo a la banda, sin embargo ya se encuentra lista para volver.

 

Redacción Gossipvzla con información de AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí