¿Puros lujos? – Bárbara Camila revela en qué se gasta las ganancias de su emprendimiento

0
306

La joven sigue llenado de orgullo a sus seguidores gracias a su independencia a tan temprana edad

Cabe mencionar que la hija de la animadora venezolana Carolina Sandoval, Bárbara Camila, actualmente cuenta con un negocio de ropa que le ha permitido independizarse a sus 19 años de edad. Asimismo, durante un reciente capítulo del podcast de su progenitora ¡Cuéntamelo Todo!, la joven reveló en qué se gasta las ganancias que obtiene como fruto de su emprendimiento.

VER TAMBIÉN = Bárbara Camila y el polémico look que atacó a Carolina Sandoval: «Estás un poquito desvestida» (+Vídeo)

Más allá de comprar ciertos caprichos y por supuesto, cumplir con sus necesidades básicas, la joven empresaria también ha tomado de sus ganancias algo de dinero para ayudar a su familia. Así lo afirmó Carolina, quién en reiteradas ocasiones se ha mostrado muy orgullosa de los logros de su hija.

«Bárbara Camila paga su carro, Bárbara Camila paga su universidad, Bárbara Camila tiene responsabilidades en esta casa y Bárbara Camila hasta ayuda a su abuela y a cierta parte de la familia de su corazón» expresó.

Cabe recordar que recientemente Bárbara sorprendió a muchos tras mostrar el carro que se compró gracias a su esfuerzo y dedicación. No obstante, la joven ha incentivado a sus seguidores a no rendirse ante las adversidades.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí