PURO TALENTO- Yhoswar García se convierte en el venezolano con una de las mejores firmas de béisbol en los Estados Unidos

0
207

 

Por su parte, la semana pasada el patrullero venezolano, oriundo del estado Aragua Yhoswar García, de 18 años, se convirtió en una de las firmas más importantes de todos los tiempos entre prospectos venezolanos, al acordar por 2,5 millones de dólares con los Filis de Filadelfia, de acuerdo con reportes de prensa.

A su vez, Ben Badler, el especialista en el área de talentos y scouteo internacional del sitio Baseball America, dio la noticia en horas de la tarde de este domingo.

VER TAMBIÉN: ¿ VENGANZA ?-  El venezolano José Altuve y otros jugadores de los astros de Houston reciben múltiples pelotazos durante el Spring Training (+VIDEOS)

Asimismo, fueron varios los reporteros y medios de comunicación, incluyendo a Jesse Sánchez, otro reputado analista del área, confirmaron la noticia. Sánchez escribe en MLB.com.

por otro lado, tal parece que el acuerdo ocurre muy a destiempo, tanto por la edad de García como por ser parte de la promoción más reciente del proceso anual conocido como Julio 2; a pesar de esto, no le impide formar parte del equipo americano que busca a nuevos talentos en latinoamerica.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí