PURO TALENTO VENEZOLANO- Migbelis Castellanos habla de su nuevo rol en el programa ‘’Enamorándonos’’: «Lo deseaba mucho» 

0
256

La querida animadora venezolana, Migbelis Castellanos se mostró recientemente más que feliz con su nuevo puesto en el programa de Univisión, ‘’Enamorándonos USA’’.

La zuliana ofreció una reciente entrevista para People en Español en donde contó primeramente: «Lo deseaba mucho. He sido parte de Sal y pimienta y Nuestra belleza latina, pero [estar en] un show diario te cambio todo«.

VER TAMBIÉN: El mensaje de Juliet Lima a los venezolanos: “Haz lo que te de la gana” (+VIDEO)

Castellanos trabaja reportando tras bastidores, pero también disfruta de compartir pantalla con Karina Banda y Rafael Araneda.

Sobre su compañera en escena, indicó: «Karina es un amor, ella es mi vecina de camerinos. Es una periodista a todo dar, demasiado talentosa y muy profesional«.

«Con Rafa imagínate, es el maestro de la improvisación y de la buena energía. No importa lo que esté pasando con su vida, él se olvida del asunto personal [y] se enfoca de que hay una audiencia esperando y pone al lado lo de el para darle diversión a los demás«, agregó.

Migbelis también platicó de las sorpresas que Enamorándonos prepara para el Día de Los Enamorados, y sus planes para celebrar el día del amor y la amistad.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí