Puro Talento – Siudy Garrido en búsqueda de atrapar al público estadounidense con el flamenco

0
36

Siudy confesó sentirse orgullosa de impulsar el flamenco en grandes escenarios de la ciudad de Miami

 

La bailaora profesional de flamenco venezolana Siudy Garrido no para de enorgullecer a sus fanáticos con cada uno de sus logros, y es que tras haberse mudado a Miami, Siudy tiene como propósito impulsar este baile en dicha ciudad. La carrera de Siudy comenzó a lograr éxitos por todo lo alto hace 21 años cuando abrió su propia escuela de danza, además, hace una década está encargada de una compañía que cuenta con una sede en el teatro principal de Miami.

VER TAMBIÉN = TODO UN BOOM- La bailarina venezolana, Siudy Garrido se hizo viral por el estrenó de este espectacular video

Asimismo, Siudy se siente agradecida con populares artistas como Rosalía por atraer a las nuevas generaciones a este tipo de baile. A pesar de que la bailaora profesional ya ha logrado destacar en escenarios estadounidenses como el Adrienne Arsht Center, lo cierto es que continúa trabajando por llevar el flamenco a más estados del país norteamericano.

«Afortunadamente, hay artistas pop como Rosalía, C. Tangana y otros están incorporando flamenco y eso ha despertado interés en gente que quizá nunca se habría acercado al género» aseguró Garrido.

El proceso de desarrollo en su carrera como profesional no fue nada fácil, de hecho, uno de los momentos más duros fue salir de Venezuela debido a la crisis que aún afronta el país. Sin embargo, Siudy ha demostrado gran fortaleza y disposición para lograr sus metas.

Redacción Gossipvzla y El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí