PURO TALENTO – Jovan decidió quedarse “Con las dos” en su nuevo tema musical

0
34

El joven cantante está sonando alto y firme en la esfera de la música urbana criolla.

Los talentos siguen creciendo como la espuma en Venezuela, pues aun en medio de un tiempo de crisis los jóvenes continúan apostando por realizar sus sueños y alcanzar grandes metas dentro de su tierra natal, como es el caso de Jovan, un joven cantante que realiza su debut con el tema “Con las dos”, un reguetón como los antiguos que tiene como propósito poder armar la fiesta en cualquier parte, no solo con su ritmo sino con el entusiasmo del joven.

La historia del nacimiento de esta nueva estrella urbana es algo controversial, pues dice que “siempre soñé con ser cantante pero no fue tan fácil cumplirlo”.

En un principio, luego de graduarse del liceo, el joven se dedicó a ser barbero y así fue conociendo personas que lo ayudaron a conectarse de la manera correcta hasta alcanzar todo lo que ha logrado el día de hoy. “Todo empieza porque yo pasé de ser barbero a ser artista; cuando me gradué de bachiller estudié de barbero y en ese ámbito conocí muchas personas, quienes me ayudaron a entrar al mundo artístico”, comenta el debutante.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí