Puro talento- Jorge Ruiz Cano, el venezolano que contrató Disney para darle vida a «Encanto» (+FOTOS)

0
69

Desde hace nueve años el venezolano, Jorge Ruiz Cano trabaja dentro del equipo de animadores de Disney y fue el encargado de que los personajes de la película ‘’Encanto’’ cobraran vida. El filme se inspiró en Colombia y cuenta la historia de la excepcional familia Madrigal, en la que todos reciben un don mágico menos Mirabel.

Ruiz Cano desde niño trabajaba en Disney y cuenta que este nuevo proyecto fue todo un reto por la afinidad que tiene con la cultura. El criollo es hijo de un colombiano y una venezolana.

VER TAMBIÉN: YA ES OFICIAL- ‘’Spider Man No Way Home’’ se convierte en la película más vendida en los cines venezolanos del 2021

En el proyecto fui parte de lo que llamamos Grupo Familia, éramos los guardianes de la cultura, por decirlo así. Es una película inspirada en nuestra gente. Para mí fue un privilegio participar”, indicó el joven de 38 años de edad oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Se suma además que Cano trabajó en otros filmes, como la ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, Frozen, también en  Zootopia, Moana, Ralph, el demoledor y Raya y el último dragón.

Trabajar para Disney siempre simboliza un gran reto. Veremos cuál es mi próximo gran reto”, expresó.

Vale la pena destacar que ‘’Encanto’’ se encuentra actualmente en la cartelera cinematográfica.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí