PURO TALENTO – El venezolano Paul Morris participará en los carnavales de Cataluña

0
32

Paul Morris se dio a conocer hace poco más de un año como un artista en ascenso y desde entonces el criollo no deja de causar orgullo para el tricolor venezolano.

Paul Morris comenzó el año con un nuevo look y de gira. Dio inicio en Karlsruhe, Alemania, donde hizo su primer show de todo lo que será su gira de conciertos de esta temporada.

Para este nuevo mes, el venezolano Paul Morris hará su siguiente show en los carnavales de Sitges, Cataluña, España como invitado especial.

Además, contará con el honor de abrir las fiestas de esta época en esta provincia, con un show súper colorido y cargado de baile, que viene siendo el performance de este extraordinario artista.

Actualmente el artista se encuentra trabajando en diferentes sesiones de composición en Ámsterdam con personalidades como, el productor holandés Morry y la talentosa española Flori Del Pino, canalizando historias para hacer buena música.

A un año del reality “Dance Sing” el criollo sigue dando de qué hablar, debido a que fue este reality la puerta de inicio para todos los logros que ha tenido Morris hasta entonces en Europa.

Sin duda alguna un artista que va dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto en cada rincón del mundo a donde vaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEELS SO GOOD TO TRAIN AGAIN!! I’m having really long days this week with lots of studio sessions, meetings and also trying to go to the gym often, but one of my goals this year is to be more consistent in my trainings NO MATTER WHAT! Really happy I’m healthy again to take these awesome classes 🔥 Thanks Virgilito for this amazing class, and Lody for dancing with me 836 times after class was done 😂❤️ Choreo: @virgilmoreno Dancers: @lodyvn et moi Studio: @moveshaaglanden — ME ENCANTA ENTRENAR OTRA VEZ!! Esta semana tengo días muy largos llenos de sesiones de estudio, reuniones y también intentando ir al gym a menudo, pero una de mis metas este año es ser más constante con los entrenamientos NO IMPORTA LO QUE PASE! Muy feliz de estar saludable otra vez y tomar estas clases tan increíbles 🔥 Gracias Virgilito por esta clase tan sabrosa y a Lody por bailar conmigo 836 después de que se acabara la clase 😂❤️ — #itspaulmorris #PaulMorris #VirgilMoreno #VMchoreography #MovesHaaglanden #Dancers #ArtistaVenezolano #CantanteVenezolano #MyOhMy #CamilaCabello #MyOhMyChoreography #CommercialChoreography

Una publicación compartida de Paul Morris (@itspaulmorris) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí