PURO TALENTO- Director venezolano Diego Velasco será el director de la nueva serie de Netflix «Social Distance»

0
99

Por su parte, esta semana se conoció la noticia de que el director venezolano, Diego Velasco será quien dirigirá la nueva serie de Netflix Social Distance que se grabará de forma remota por el coronavirus.

A su vez, la ficción contará con el guion de Hilary Weisman Graham, quien también será la showrunner del proyecto inspirado en la pandemia que se desarrolló en este 2020.

VER TAMBIÉN: TRABAJA POR LA CORONA- Miss Francia 2013, Marine Lorphelin labora a tiempo completo en un hospital para asistir a los contagiados por Coronavirus
⠀⠀
Es importante destacar que Diego Velasco nació en Estados Unidos pero se crió en Caracas, Venezuela. Su ópera prima, La hora cero, se estrenó en 2010. La película llevó a la gran pantalla la huelga médica ocurrida en Venezuela en el año 1996.
⠀⠀
Por otro lado, este  largometraje logró recaudar 2.613.869 de dólares, lo que la convirtió en la película venezolana más taquillera del cine en el país. Al año siguiente, en 2011, la revista estadounidense Variety incluyó a Velasco entre los 10 principales cineastas y reformadores del cine latinoamericano.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí