PURO TALENTO- Derrochó Emilio Lovera y Jorge Glen imitando esta icónica canción venezolana (+VIDEO)

0
228

El querido actor y humorista venezolano, Emilio Lovera se unió junto a Jorge Glem y consiguieron hacer una perfecta imitación de la icónica canción “Easter Morning” de la Serenata Guayanesa.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, el comediante y el cuatrista, ambos venezolanos, hicieron a la perfección el facsimil con la ayuda de un Looper, aparato que graba en secuencias sonidos o voces para luego reproducirlos armoniosamente según lo planificado.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Sascha Fitness sobre la vacuna del COVID-19 “Mejor creer en científicos que en cadenas de WhatsApp” (+CAPTURAS)

El material audiovisual fue publicado como un buen regalo navideño de parte de ambos artistas para todos sus seguidores y fanáticos de su trabajo.

‘El looper es un grabador de secuencias. Tú le das la duración del compás y grabas frases sobre frases, sonidos o voces y él los reproduce todos a la vez, para que, si lo hiciste bien, aparezca la armonía! La sensación de construir algo con alguien que quizás sea el mejor cuatrista de todos los tiempos es alucinante!😁», comentó Emilio.

Ahora bien, es importante mencionar que luego de superar el cáncer hace ya unos cuantos meses atrás, Lovera siguió llevando alegría y sacando sonrisas a todos los venezolanos en el mundo, acto por lo que es muy querido y respetado, además de demostrar que ante fuertes pruebas que te pone la vida, nunca debes perder tu esencia.

Redacción de Gossip Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí