PURO TALENTO CRIOLLO- Festival de Cine Venezolano regresa a Mérida

0
58

En días recientes se pudo conocer que la edición número 18 de la cita del cine hecho en el país se celebrará este próximo mes de julio en Mérida, volviendo a su lugar de origen.

La décima octava edición del evento cinematográfico deja a Caracas para llegar al estado Mérida; así lo anunciaron los organizadores del mismo a través de su  cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: “Burlarse de los demás es su trabajo” – Las duras críticas hacia Érika De La Vega tras decir que Will Smith “Es un hombre violento que se escuda en el amor”

Así fue como los organizadores del festival no dudaron en expresar su emoción, diciendo: «Queremos hacer un espacio para dar un agradecimiento especial a todas las instituciones, empresas, marcas y personas que han hecho posible que el festival retorne a su hogar».

Por otro lado, vale la pena destacar que no se conoce aún la fecha oficial en la que se llevará a cabo el mismo, ni las películas que se proyectarán. «Muy pronto publicaremos más detalles, recomendamos estar atentos a nuestra página web», agregaron al psot.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí