PURO TALENTO CRIOLLO- El venezolano Jean Maurez mostrará su talento en un esperada gira por Europa

0
88

Por su parte, el tatuador venezolano, Jean Maurez si que ha sabido demostrar que incluso en las adversidades existe una gran cantidad de oportunidades. El artista dejó su hogar en la popular parroquia San José de Caracas para luchar por sus sueños.

Debido a la fuerte crisis que se vive en Venezuela actualmente, Maurez reside en Buenos Aires, Argentina desde hace ya un tiempo y además ya posee excelente crítica como un referente del tatuaje en el país albiceleste.

Asimismo, el criollo es un talentoso tatuador profesional, en el arte dérmico, sus creaciones no son solo simples marcas corporales; son una expresión que simboliza un sentimiento para el que se tatúa y una caricia absolutamente sublime para todo aquel que observa sus diseños.

A su vez, este artista del tatuaje, desarrolla la rama del realismo en su arte, su trayectoria en esta técnica y su búsqueda que la perfección lo perfilan como una promesa real del tatuaje venezolano. Actualmente, en la ciudad de la furia, también posee su propio estudio ubicado en una de las mejores zonas de la Capital Bonairense, donde hace vida junto a otros tatuadores venezolanos.

La proyección internacional del criollo es cada vez más notoria: Holanda, Suecia, Turquía, Grecia, Italia, España, Dinamarca y Alemania serán algunos de los países que podrán disfrutar de su gran talento. Durante el primer semestre 2020, se realizan en el viejo continente prestigioso Convenciones en donde participan los principales baluartes del tatuaje mundial. En esta oportunidad, el oriundo de Caracas estará entre los protagonistas del certamen mostrándole al mundo sus trabajos y dando un paso magistral hacia la internacionalización de sus creaciones.

Por otro lado, lo puedes seguir y ver su trabajo a través de la red social de Instagram, el caraqueño muestra todas sus obras realistas @jeanmaurez y también por la cuenta de su estudio @inknovaetattoostudio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí