Puro talento criollo- Así fue el encuentro entre Gustavo Dudamel y Edgar Ramírez (+Foto)

0
168

Por su parte, en las últimas horas pudimos disfrutar de una imagen que llenó a muchos criollos de orgullo nacional, y es que los artistas venezolanos Edgar Ramírez y Gustavo Dudamel se reencontraron en los Estados Unidos y posaron juntos ante la cámara para retratar el momento.

Así fue como a través de sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita, tanto el director de orquestas como el actor de Hollywood mostraron parte de lo que fue su encuentro en la ciudad de Los Ángeles, California en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: OMG-  ¿El Puma negó a su hija Liliana Rodriguez? aseguró que su hija mayor es Génesis y en las redes no se lo perdonan (+Video y críticas)

Al mismo tiempo, en la foto los vemos posando ante las cámaras con unos looks bastantes relajados, pues al parecer estaban pasando un día relajado entre amigos en dicha ciudad.

Por otro lado y como era de esperarse, ambas figuras del mundo del entretenimiento en Venezuela y el mundo lograron ser reposteados por varias cuentas en las redes sociales y se ganaron una gran cantidad de comentarios de parte de su público, el público venezolano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí