Puro Talento – Conozca al venezolano que decora eventos de distintas celebridades en Estados Unidos (+FOTOS)

0
87

El joven ha destacado por su gran desempeño y originalidad en cada una de sus decoraciones

 

Julio Belandria junto a su hermana Imary Belandria han construido un proyecto que ha cautivado a grandes figuras del espectáculo, y es que la firma de diseño de eventos MyPapilot ha destacado considerablemente a la hora de que las celebridades necesiten un excelente servicio de decoración en cada uno de sus eventos. Oriundo del estado Táchira, Julio se encarga de realizar las planificaciones y su hermana viaja constantemente a la ciudad de Miami para realizar un trabajo impecable.

VER TAMBIÉN = El mejor amigo de Alexander Sánchez amenazó al tío del decorador con revelar chats comprometedores “si sigue jodiendo y haciendo show” (+CAPTURA)

Cabe mencionar que este par de hermanos destacan como los decoradores más solicitados por las celebridades del mundo latino, debido a que su autenticidad innovadora atrae la atención de muchos. A pesar de no ser un proceso fácil, cada detalle es cautelosamente revisado antes de llevar a cabo los servicios de decoración.

Entre los artistas que han contratado sus servicios destacan Gaby Espino, Adamari López, Adriana Lima, Luis Fonsi, Emilio Estefan, Ana Patricia Gámez y Maluma. Por otra parte, los hermanos ofrecen clases online en la que enseñan a muchos futuros decoradores todo sobre la magia necesaria para realizar un trabajo increíble. Para conocer un poco más sobre sus servicios decorativos, se pueden encontrar en Instagram como @MyPapilot.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí