PURO TALENTO- Conoce la historia de Juan Sousa, el venezolano que triunfa como maquillador de las estrellas en Miami

0
72

En maquillador venezolano, Juan Sousa se ha consolidado como uno de los grandes artistas del maquillaje a nivel internacional en los Estados Unidos.

Con tan solo 16 años el criollo comenzó a sentirse atraído hacia el mundo del maquillaje, que ahora es su profesión que lo ha llevado a impulsar una exitosa carrera dentro y fuera de nuestra tierra.

VER TAMBIÉN: ¿Reykon peleó con un boxeador en una discoteca en Miami? Esto fue lo que dijo Marko (+VIDEO)

Su meta desde el comienzo de su carrera fue poder “crear y hacer un impacto en la vida de las personas».Asimismo, siguió preparándose como maquillador de varios concursos de belleza en Venezuela.

Luego me fui especializando en extensiones de cabello y todas sus técnicas, hace un par de años me certifiqué con Chris Applenton (Hair stylist de las Kardashian y JLo, entre muchas otras celebridades)”, destacó el venezolano.

Actualmente, está radicado en la ciudad de Miami, en donde es conocido como Master de Extensiones, y se ha planteado en un futuro estrenar su propios productos: “En esa época, no solo se vivía del maquillaje, al mundo artístico le interesaba profesionales integrales, que supieran crear un look completo con makeup, hair y color, por si se era requerido”. 

Juan es uno de los más solicitados y ha colaborado con grandes celebridades del mundo del entretenimiento,como: Marjorie de Sousa, Zuleika Rivera, Frida Sofía, Natasha Araos de Miranda, Majida Issa, Vanessa Claudio, Natti Natasha y muchas más.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí