PURO TALENTO- con más de 3 millones de suscriptores, la venezolana Leyla Star es de las adolescentes más famosas de YouTube

0
44

Esta talentosa joven venezolana a su corta edad ha alcanzado fama y éxito en el mundo cibernético de habla hispana, y una muestra de esto es que cuenta con millones de seguidores en TikTok, YouTube e Instagram.

Con tan solo 14 años de edad, Leyla Star es todo una estrella en las redes sociales y dedicada a su canal de YouTube y sus cuentas en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter.

Sus videos en la plataforma alcanzan millones de reproducciones, convirtiéndose en tendencia en diversos países de Latinoamérica; se destaca además por su chispeante y carismática personalidad, que ha traído consigo el cariño de más de ocho millones de personas en todas sus plataformas.

VER TAMBIÉN: ¡Qué talento!- Niño venezolano se hace viral al protagonizar película en Netflix (+VIDEO)

Es de las pocas YouTubers de habla hispana que ha alcanzado la fama y el éxito a tan corta edad. Inició su canal a los 12 años de edad logrando, en dos años, los tres millones de suscriptores con los que cuenta actualmente. 

Se dedica a hacer contenido variado y de entretenimiento, pasando de retos a bromas, de bromas a vlogs, de vlogs a videos de terror y de videos de terror a storytimes, siendo éxito total.

Ha sentido pasión por el mundo artístico desde pequeña, y soñaba tanto con desenvolverse en ese mundo que participó en un concurso para niños de cocina en el afamado canal Nickelodeon, siendo ese el primer paso que alimentó sus ganas de luchar por un lugar en el mundo de los artistas.

Tiene 3.3 millones de seguidores en YouTube,  1.7 millones en Instagram, 27.5 mil en Twitter y 27.1 en Facebook.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí