PURO TALENTO – Caterina Valentino demuestra sus habilidades para la música (+VIDEO)

0
62

Caterina Valentino demostró que además de poseer una belleza indudable, también sabe tocar muy bien el piano.

La presentadora de televisión y modelo venezolana Caterina Valentino sacó a relucir sus habilidades para la música la tarde de este domingo 2 de febrero, recordando los tiempos de su infancia cuando abría las famosas cajitas de música en las que usualmente entonan piezas de piano de Beethoven.

“Quién no recuerda esta canción cada vez que te llegaba un cofre de música? #cajasdemusica Hermoso domingo!”, escribió la criolla en su post de Instagram.

El video ya cuenta con más de 15 mil reproducciones, además de los miles de comentarios en donde todos los seguidores de la mujer le dejan saber que siempre que saca algunos de sus talentos a relucir los inspira a ellos a ir por más en sus vidas, además de halagar su físico.

“Esta mujer es de otro mundo !!!!”, “Esa pieza me encanta. !!!”, “Usted si es bella jefa❤️ #loveislove la música es vida.”, “Bambina bella” y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación de la criolla, que parece no tener haters pues siempre que aparece en redes sociales no recibe más que halagos y buenos comentarios de parte de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quién no recuerda esta canción cada vez que te llegaba un cofre de música? #cajasdemusica Hermoso domingo! Los amo más! 🤍🎹🎶 #LamusicaEsvida

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí