PURO SOCIALISMO- Estos son los nombres de los nuevos planes de Simple TV, compañía sustituta de DIRECTV en Venezuela (+CRÍTICAS)

0
2272

Por su parte, durante el miércoles y hasta este jueves 8 de octubre, los decodificadores de la compañía de televisión satelital, DIRECTV empezaron a presentar diferentes cambios en sus plataformas, dejando ver el nuevo nombre y el de los planes que ahora se ofrecerán para los clientes.

A su vez, el servicio que ahora se llama Simple TV viene dado bajo la empresa Scale Capital quienes empezaron a restructurar el nuevo servicio y su página web para realizar tramites y pagos correspondientes y que está pautado a partir del próximo 14 de noviembre.

VER TAMBIÉN: UNA LOCURA- Este es el nombre que sustituirá los servicios de DIRECTV en Venezuela 

Ahora bien, los planes que para la fecha no tienen precio alguno sí cuentan con sus nombres, los cuales fueron el punto de muchas críticas por parte de los internautas de la plataforma 2.0.

El comunicador que se encarga de la fuente de telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza reveló que los planes serán: Plan Chamo (55 canales), Plan Pana (99 canales) Plan Jefe (152 canales) y Plan Maestro (211 canales).

Por otro lado, esta noticia trajo consigo los siguientes comentarios en las redes sociales:

     

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuete del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí