¿Puro Show? – Tachan a Chiky Lorens de “Payasa” tras organizar una protesta en contra de la discriminación (+CAPTURAS)

0
144

Usuarios en las redes criticaron la manifestación convocada por el animador el pasado domingo

 

El día de ayer se realizó una concentración en Caracas, Venezuela, luego de que el reconocido animador del programa La Bomba, «La Chiky Lorens» denunciara que fue discriminado en el Hotel Pestana. Hace unos días el animador intentaba ingresar al hotel para asistir a los 15 años de una sobrina, sin embargo el personal del hotel no le permitió la entrada ya que su apariencia no coincidía con su imagen en la cédula de identidad, pues el animador iba disfrazado de su personaje.

Ante esto, el animador identificado como Juan Alejandro Solórzano organizó una concentración en Altamira dónde se reunieron algunas personas para protestar en contra de la discriminación, además, el fiscal general de la república Tarek William Saab anunció que se designo a un fiscal para abrir una investigación en contra del Hotel Pestana.

Manifestación LGBTQ
Manifestación LGBTQ
Manifestación LGBTQ
Manifestación LGBTQ

VER TAMBIÉN = Organizaciones rechazan el acto discriminatorio del Hotel Pestana Caracas contra Chiky Lorens

Sin embargo, para muchos usuarios en la redes todo esto ha sido un «show innecesario», ya que el hotel sólo cumplió con las respectivas normas de seguridad y el animador reaccionó de forma grosera.

«No fue discriminado simplemente no mostró su identificación por que el no es transgénero, y si no es transgénero (porque sólo es un personaje) no debería salir disfrazado.»

«De verdad se pasan, todo lo quieren hacer ver como discriminación y con esa excusa hay que aceptar la imposición de la ideología de género y la pedofilia, entre otros progres.»

«Dejen el show. El señor no entró porque no se identificó y punto, esa es la norma.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí