“Puro show, ridículas”: Destruyen a Daniella Navarro y Laura Bozzo tras su reconciliación en vivo (+CAPTURAS)

0
282

Luego de todas las polémicas declaraciones de Laura Bozzo contra Daniella Navarro, decidieron reconciliarse en vivo tras la salida de la venezolana de LCDLF2, algo que no agradó mucho al público.

Laura Bozzo y Daniella Navarro protagonizaron un emotivo reencuentro luego de que la venezolana fuera eliminada del reality show La Casa De Los Famosos quedando como quinta finalista.

En el momento de la salida de Bozzo del programa, esta dio unas polémicas declaraciones en contra de quien fue su mayor aliada y amiga durante la competencia, sin embargo, parece que todo esto quedó atrás en el momento de verse nuevamente puesto que en su reencuentro ambas no dudaron en abrazarse y echarse a llorar juntas, dejando en claro que se perdonaban por todo lo sucedido.

VER TAMBIÉN: DE FRENTE – Adamari López le pregunta a Daniella Navarro si tuvo un romance con Toni Costa en LCDLF2 (+VIDEO)

Aunque el momento que se vivió en vivo fue conmovedor, muchos de los fanáticos no se mostraron contentos, por el contrario, aseguraron que toda la pelea se trató de “un show” para mantener el rating del programa, acusando a Laura y Daniella de ser “unas excelentes actrices” mostrando de esta manera que muchos pensaban que todo fue algo armado para generar expectativas.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibieron Laura y Daniella por parte del público luego de que se reconciliaran en vivo:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí