PURO SHOW – Rafael Lacava no tiene otra manera de evitar la matraca de su policía que eliminar las alcabalas (+VIDEO)

0
368

El gobernador del estado Carabobo estuvo en boca de todos en redes sociales luego de que se difundiera un video en donde suspende una alcabala policial.

Rafael Lacava continúa dando de qué hablar entre los venezolanos y las redes sociales, puesto que el primer mandatario del estado Carabobo recientemente fue visto en un video en donde se atravesó en medio de la carretera para suspender una alcabala policial que hacía vida en el sector, debido a que desde hace tiempo se viene denunciando que los funcionarios no cumplen con su deber correctamente, sino que están al pendiente de pedirle dinero para sobornar a las personas con las que tienen oportunidad.

Lacava ordenó a funcionarios policiales a retirarse del lugar y quitar de inmediato un punto de control que tenían en el distribuidor Mañongo y a su vez indicó no querer volverlos a ver más montando el mismo en ese lugar. Tal parece que el venezolano se encontraba trasladándose en su vehículo cuando se encontró con los policías municipales en la autopista.

“Ya saben ¿no?, no quiero volver a ver una vaina de estas y menos en esta verg#”, fueron las palabras que expresó el conocido gobernador, según lo que se puede apreciar en el video que fue difundido en toda la comunidad virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí