PURO SHOW- Rafael Lacava aparece en las redes sociales con este video tras los rumores sobre su estado de salud

0
4597

Tras estar por muchos días sin aparecer en las redes sociales, el polémico gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava apareció en las últimas horas publicando un video tras los rumores sobre su estado de salud.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lacava publicó este material audiovisual en donde aparece desde su oficina en la Gobernación de Carabobo y deja ver parte de su rostro en los últimos segundos del clip.

VER TAMBIÉN: ¡AY PAPÁ!- Estado de salud de Rafael Lacava puede ser crítico según sus allegados 

Ahora bien, tras los fuertes rumores sobre su delicado estado de salud que salieron parte de varios de varios periodistas como Luis Borjas quien expresó: «Salud de Lacava complica su regreso. Una fuente muy cercana al entorno del gobernador informó que el covid-19 complicó seriamente la salud del primer mandatario carabobeño, por ser un sobreviviente de cáncer de riñón», el gobernador decidió dar la cara.

View this post on Instagram

🦇🦇🦇

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on

Recordemos que el pasado 20 de agosto, Lacava había comentado que «Dios mediante volvería», 10 días después publicó un video en donde aparecía jugado fútbol y aseguraba que había vuelto y superado el coronavirus, pero a pesar de esto  confesó que seguía «golpeado del post COVID«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí