PURO SHOW- Matrimonio igualitario en El Tigre no será legal y este será su exorbitante costó 

0
323

El alcalde del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, informó recientemente que el matrimonio igualitario en El Tigre será simbólico y el mismo tendrá un costo de nada más y nada menos que 400 dólares,  a pesar de que el Bolívar Soberado sigue siendo la moneda nacional del país.

El funcionario  acotó además que se pedirá esa cantidad para cubrir los gastos con respecto a los abogados y a la celebración, pero que la propuesta entrará en vigencia el próximo martes 17 de mayo.

VER TAMBIÉN: Alcalde venezolano busca legalizar el matrimonio igualitario en su municipio

Explicó así que esto se llevará a cabo justo cuando se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, a pesar que el mismo considera que las personas del mismo sexo no se pueden casar.

No dejó pasar que esto no se trata de la aprobación del matrimonio igualitario; pues aclaró en una entrevista para Radio Fe y Alegría que «el matrimonio es de un solo hombre y una sola mujer«; En su lugar se tratará de un contrato privado donde las partes reparten sus bienes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí