PURO SHOW- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 retumba las redes sociales con estas fotos en bikini

0
223

En las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil fue fotografiada de la mano del fotógrafo criollo, Guillermo Felizola en traje de baño luciendo atrevida como toda una reina universal.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y en conjunto con la de la Organización Miss Venezuela, la espigada rubia posteó varias Stories y videos en donde la vemos posando en un hermoso traje de baño en tonos grises con detalles en brillantes con el que le calló la boca a muchos por lo espectacular que luce.

VER TAMBIÉN: Edgar Ramírez confesó que el dolor que sentía por estar lejos de su familia fue la razón que lo motivó a grabar la película «Yes Day»

A su vez, también pudimos ver otras imágenes que saldrán próximamente como parte de su camino rumbo a Miss Universo 2020.

Importante destacar que Mariángel tendrá la ardua tarea de representar a nuestro país en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, esperando traer la octava corona para Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí