«Puro show» – Lo que dicen tras la filtración de los mensajes que escribió Nany Luna sobre Vanessa Senior «Se le notaba que no quería a Vanessa» (+CAPTURAS)

0
398

Nany Luna y Vanessa Senior en el ojo del huracán tras la filtración de unos mensajes.

La actriz venezolana Vanessa Senior y su expareja Nany Luna, se encuentran en el centro de las criticas luego de que fueran difundidas una serie de mensajes donde la bailarina hablaba sobre su separación con la comediante.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE — Filtran los mensajes que escribía Nany Luna al separarse de Vanessa Senior (+CAPTURAS)

Ante la ausencia y separación con Senior, Nany dejó saber que se sentía «muerta en vida». Así lo demuestran unos presuntos mensajes que la muchacha le respondió a una seguidora por el DM de Instagram.

En este sentido, seguidores criticaron a las expareja venezolana asegurando que todo se trató de un «show» y que además a Nany «se le notaba que no quería a Vanessa», fueron algunos de los tantos comentarios negativos que hicieron sobre las venezolanas.

Cabe destacar que, Vanessa en julio de este año se separó de quien todavía es su esposa legalmente Nany Luna. En medio de la polémica y escándalo las mujeres decidieron terminar su relación a pesar de que hicieron todo lo posible para retomar su amorío y seguir adelante con su matrimonio, pero ninguno de sus esfuerzos lograron dar su fruto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí