¿Puro show?- Internautas aseguran que Ninoska Vásquez hizo un pote de humo de su supuesta trata de blancas

0
375

Por su parte y a pocas horas de que se diera a conocer  la privativa del pasaporte de la controvertida modelo y ex reina de belleza venezolana, Ninoska Vásquez y que al mismo tiempo no puede salir de España, la cosa quedó con muchas interrogantes.

Vale la pena mencionar que la Miss Earth Venezuela 2017, publicó en su cuenta oficial en la red social de la camarita, unas fotos en la asegura estar muy feliz por su más reciente trabajo como modelo.

VER TAMBIÉN: Lo que hace Ninoska Vasquez mientras siguen saliendo terribles rumores sobre ella (+Capturas)

Hasta la fecha, Ninoska Vásquez no ha hecho mención ni publicado nada al respecto sobre la noticia de la detención de su pasaporte o en su defecto el que no puede salir del país europeo yla presencia ante los tribunales.

Ante toda esta polémica, comenzó a comentarse en las plataformas digitales que los internautas siguen a la espera de sus declaraciones, por lo que siguen los comentarios de intriga en saber qué realmente está pasando con la venezolana.

“¿Explíqueme en qué influye? ¡¡Siempre serán simples rumores que ahora parecen ser ciertos”, “Cuándo el río suena”, “Wao tan bella y joven, de ser culpable es un ejemplo para que las nuevas generaciones vean que no todo lo que brilla es así”, ¡¡“Pues queda esperar!! Es muy delicado todo esto”, “Esa vaina tiene que ser mentira”, escribieron algunas personas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí