PURO SHOW- García Carneiro indicó que inaugurará el estadio de béisbol de La Guaira el 5 de enero (+VÍDEO)

0
192

Una vez más se reprogramó la fecha para la inauguración del estadio que iba a ser del equipo de béisbol Tiburones de La Guaira.

Por su parte, una vez más, el evento se movió para el próximo domingo 5 de enero del 2020, según lo que informó Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, este viernes 27 de diciembre.

VER TAMBIÉN: ¡MÍRALA PUES! – Cilia Flores aparece en público con un nuevo cambio de look (+FOTOS)

A su vez y sin sentido, la piedra fundacional fue puesta en diciembre de 2012 y la construcción del estadio comenzó en el primer trimestre de 2013. Seis años después, los trabajos de construcción continúan y a paso de tortugas.

Asimismo, Carneiro dijo que el campo no pertenecerá a los Tiburones de La Guaira y que no llevaría ni siquiera el nombre del club ni el del ídolo guaireño Carlos «Café» Martínez, como se había informado desde un inicio.

Por otro lado, la inauguración del estadio, que llevará por nombre Forum de La Guaira, estaba prevista para este viernes 27 de diciembre, pero antes era el día número 15 del mismo mes, y anteriormente tuvo otras fechas más; un desastre total.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí