Puro Show Armado – Critican a Katie Angel tras reaparecer con su esposo luego de promocionar su álbum “Que decepción” (+CAPTURAS)

0
68

Luego de la polémica, seguidores de la cantante la criticaron por su manera de publicitar cada lanzamiento

 

Recientemente la cantante y youtuber venezolana Katie Angel puso en alerta roja a todos sus seguidores, ya que había eliminado gran parte de su contenido en Instagram y había aparecido llorando en varias ocasiones. La joven había tomado una actitud muy extraña para todos, pues se mostraba muy diferente a la Katie carismática y divertida que conocemos. Ante esto, todo indicaba a que había una supuesta ruptura entre ella y su pareja «El Oso», ya que ambos se tiraban indirectas en las redes.

Sin embargo, todo esto resultó ser una forma de marketing para darle publicidad a su más reciente lanzamiento «Game Over», álbum que ha estado preparando desde hace algún tiempo. Luego de haber asustado a sus fanáticos, la cantante reapareció con su pareja muy abrazaditos en unas hermosas imágenes navideñas, dejando atrás todo este «show» publicitario.

«Al amor no se le puede perder la fé, porque sobrevive hasta a las más fuertes tormentas.» escribió Katie en la descripción de la publicación en Instagram.

VER TAMBIÉN = Después de la Estrategia Publicitaria – Katie Angel estrena su nueva colección de zapatos en Apolo Shoes (+FOTOS)

En la misma publicación, cientos de seguidores comenzaron a criticarla por utilizar un tema tan delicado como la separación para darle publicidad a su disco, asegurando que se sentían decepcionados de su actitud.

«Puro marketing del disco.»

«Ven gente que esto de que se habían ‘SEPARADO’ era MENTIRA y solamente lo hicieron para PROMOCIONAR EL ÁLBUM.»

«Puro show.»

En este punto, Katie no ha brindado declaraciones sobre esta técnica publicitaria, pues no esla primera vez que lo hace.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí