«Puro show» – Alicia Machado se lanzó a la piscina sin sostén «tiene más chichis mi perrita» (+VIDEO)

0
5

Alicia Machado volvió a mostrar más de la cuenta en «La Casa de los Famosos».

La actriz venezolana Alicia Machado sigue haciendo de las suyas en el reality show «La Casa de los Famosos». Está vez, la criolla se metió a la piscina sin sujetador y dejando muy poco a la imaginación.

VER TAMBIÉN: Ex Miss Venezuela Thalía Olvino dice que tiene nuevo trabajo de aeromoza “Es ser tripulante de cabina” (+VIDEO)

En un vídeo que circula en las redes sociales, se le observa a la artista lanzándose a la alberca luciendo un bañador transparente que dejó a la vista sus pechos al aire, esto delante de sus compañeros del reality. 

Una cuenta de farándula en IG, se encargó de difundir el polémico material «La ex Miss Universe Alicia Machado ya hizo su show en la casa de los famoso!! Se metió a la piscina sin sostén, mostrando toda su pechonalidad», dice la publicación.


Importante mencionar que, está no es la primera vez en que la Miss Universo 1999 da de que hablar durante su estancia en el reality show, ya que hace poco le mostró sus pechos a Roberto Romano. Además, Machado ha criticado en varias oportunidades a sus compañeras Celia Lora y a Kimberly Flores por ser del tipo de mujeres que les gusta mostrar mas de la cuenta.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí