PURO ORGULLO CRIOLLO – Nahúm González, el venezolano que dejó impactado a los jueces de The Voice Suiza

0
119

Un nuevo talento venezolano alza la voz en la comunidad 2.0., se trata de Nahúm González, quien conquistó el corazón de los jurados en The Voice Suiza.

Ahora a la lista de los talentos emergentes criollos se une el venezolano Nahúm González quien conquistó al jurado de The Voice Suiza y avanzó en las audiciones a ciegas interpretando el tema Mi culpa.

Con esta misma presentación ha pasado la primera ronda y puede seguir en el programa, el venezolano de 31 años de edad es oriundo del estado Anzoátegui, Venezuela.

Nahum consiguió que tres de las cuatro sillas se voltearan y así aseguró su pase en el reality; luego de que cada juez le ofreciera la oportunidad de formar parte de su team, Nahum eligió integrar el equipo de Dj Antoine.

La crisis que se vive actualmente en Venezuela ha dejado a muchos patriotas fuera de sus fronteras buscando mejores oportunidades de futuro y sacando adelante sus carreras como artistas emergentes. Estos son casos recurrentes que se ven en las redes sociales y que muchos internautas criollos aplauden debido a que se sienten orgullosos de ser representados por algo más que los malos titulares que abundan en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@thevoiceofswitzerland

Una publicación compartida de Siddhartha El Primero (@sep_musica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí