PURO MOVIMIENTO – Mariángel Ruíz muestra su nueva “fiebre” por el baile

0
266

Mariángel Ruíz mostró que todavía tiene mucho para dar en las artes a través de las redes sociales.

La actriz y animadora venezolana Mariángel Ruíz posteó este miércoles un video en la comunidad 2.0. donde se le puede ver en un estudio de baile. Según lo describió la venezolana esta es su “nueva fiebre de miércoles por la noche”, donde estará por algunas horas dándole sazón y mambo a las caderas.

“Esta será mi fiebre de los miércoles por la noche. Me hace encanta ir a clases de baile, lo gozo y llevaba tiempo queriendo comenzar -de nuevo- porque hace 3 años comencé y fui 2 días. Pero ahora si que seguiré, porque en estos tiempos hace falta más que nunca”, expresó la ex miss.

Varios comentaron que no se esperaban esos movimientos por parte de Mariángel, quien demuestra más que todo su lado maternal en sus redes.

Unas horas después, la criolla también anunció a sus seguidores su salida de programa radial que compartía con Carlos Domingues Pernia en Circuito Unión Radio.

“Cambios y más cambios. A veces los planeamos, a veces llegan sin aviso, a veces los necesitamos sin estar tan claros. Me siguen pareciendo buenos los cambios, siempre ha sido así, que nos muevan las fichas del juego, es retador y me gusta. Extrañaré hacer este programa, si, porque me lo disfrute siempre”, expresó la también locutora en otra fotografía.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí