Puro Marketing – La polémica manera en que Mariam Obregón dice que no es novia de Happy «Esta cuc# es mía» (+VIDEO)

0
302

Mariam Obregón negó tener una relación con el artista colombiana Happy Música.

Luego de ser vistos juntos en varias ocasiones y rumorearse que serían pareja, finalmente salió el nuevo videoclip titulado «Un Lío» del cual Mariam resultó ser la modelo. En este sentido, la relación del artista resultó ser todo un truco publicitario para que los internautas quedaran intrigados.

Asimismo, luego de salir el nuevo tema Mariam dio sus declaraciones para los que pensaron que tenía una relación con el cantante, declarando: «Entonces resulta que todos ustedes el día de ayer cuando estaban viendo las historias, qué pensaban que yo les iba decir que tenía novio, jamás porque yo soy una mujer empoderada, empresaria, dueña de mi destino, y sobre todo dueña de esta cuc4 mía».

VER TAMBIÉN – Rosmeri Marval recomienda este juego para ganar dinero “Disponible en Venezuela y muchos otros países de Suramérica” (+VIDEO)

Asimismo, Mariam se burló de sus fans diciendo que ella es «Una mujer que estudia marketing, una mujer que los jodió» agregando que actualmente no se siente lista para el amor después de haber concluido su relación con el influencer Sebastián Gómez.

Finalmente Happy Música también habló de la supuesta relación y dijo que trabajó con Mariam porqué le pareció excelente modelo y además experta con el marketing ya que todos se creyeron la historia de amor, sin embargo la situación entre ellos fue a nivel profesional únicamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí