PURO LUJO – Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski celebraron el baby shower de su primogénita (+VIDEO Y FOTOS)

0
1290

Valeria Valle fue sorprendida por una amiga con la planificación de un baby shower sorpresa para su hija Sofía Del Valle.

La animadora venezolana Valeria Valle está llegando a la etapa final de su embarazo, luego de que en enero la criolla informara junto a su pareja, el ex candidato presidencial Henrique Capriles, que estaban en la espera de la primera hija de ambos, Sofía Del Valle.

Para celebrarlo y como ya es costumbre entre las personalidades venezolanas, realizaron un baby shower donde asistió lo más selecto de entre sus amistades junto a algunos familiares de ambos.

Tal parece, según el video que circula en redes sociales, que esta celebración fue planificada por una amiga de Valeria en plan sorpresa, para que la futura mamá pudiera ser agasajada y compartir con sus seres queridos. Por supuesto, y como era de esperarse, el padre de la criatura hizo acto de presencia en tan emotiva celebración para vivir junto a su novia estos momentos importantes.

LEER TAMBIÉN:  A SEMANAS DE DAR A LUZ – Valeria Valle muestra una parte de la sesión de fotos que se hizo en la playa (+FOTO)

Entre las personalidades que asistieron al evento se encontró la periodista Anna Vacarella junto a sus hijas, quien desde un principio se ha mostrado emocionada en redes sociales por el embarazo de Valle. También le ha dejado hermosos comentarios en las pocas fotografías que ha publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La animadora @valeriavalle y el político @hcapriles celebraron el #babyshower de su primogénita #sofiadelvalle

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@valeriavalle en el #babyshower de su primogénito junto el político @hcapriles – #valeriavalle #henriquecapriles

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí