PURO LUJO – Los costosos e inesperados regalos que recibirán los nominados al Oscar 2021

0
96

Pese a las complicaciones que ha tenido la organización de los premios Oscar por la pandemia de Coronavirus, al igual que en años anteriores, en esta edición las bolsas de regalo tendrán artículos de lujo.

La ceremonia que premia lo mejor del cine se llevara a cabo este domingo 25 de abril en cuatro cedes diferentes para evitar contagios, entre las ciudades están Los Ángeles, Paris y Londres, donde los nominados y ganadores recibirán costosos regalos.

De acuerdo con el diario ‘El País’, dicha bolsa de regalo está valuada en 205 mil dólares, esta incluye una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa y tres noches en el faro Pater Noster, en la isla Hamneskär, Suecia.

VER TAMBIÉN:

¿QUÉ SE HIZO? – Zac Efron luce drástico cambio en su rostro y los memes no faltan (+TWEETS)

Nominados como Frances McDormand, Anthony Hopkins, Carey Mulligan y Sacha Baron Cohen obtendrán artículos centrados en la salud y el bienestar, como por ejemplo sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Todo eso sin contar los lentes de sol de marca, tenis, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates.

Por si fuera poco, también recibirán una suscripción al diario The Independent, un servicio de asesoría en un fondo de inversión, un catálogo de códigos QR con los menús de distintos restaurantes para que puedan pedir a domicilio y hasta una cirugía plástica gratis.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí