PURO LUJO – La Divaza se muda solo a un nuevo apartamento en México (+VIDEO)

0
181

Este viernes, el influencer mostró en un video de YouTube su nuevo hogar en la Ciudad de México.

Una nueva mudanza del influencer venezolano Pedro Luis Juao fue reseñada a través de su canal de YouTube, La Divaza, en donde muestra todo el proceso en donde pasa de vivir con su mejor amigo, La Jose, a mudarse solo a un nuevo apartamento con muchos lujos.

El criollo grabó un video mostrando los espacios del que será su nuevo hogar, tras un año de vivir en un lugar un poco más pequeño y modesto junto a su mejor amigo, quien no lo estará acompañando en su nuevo hogar puesto que La Jose también se mudará solo dentro de poco.

Esta noticia La Divaza la había anticipado hace algunos meses en un video de su canal principal, sin embargo, esto no evitó que miles de fanáticos se mostraran muy emocionados por este nuevo paso que da en su vida como adulto, puesto que muchos lo siguen desde sus comienzos cuando grababa en su habitación de Venezuela.

En esta nueva residencia cuenta con biblioteca, piscina, parque privado, gimnasio e incluso cine. Además, su apartamento tiene dos cuartos y una amplia cocina de mármol.

El youtuber tiene casi 3 años viviendo en México, y aunque en varias ocasiones se ha visto envuelto en mucha polémica, ha sabido llevar su vida artística de muy buena manera contando actualmente con casi 10 millones de subscriptores en la plataforma de videos.

El video cuenta con más de 330 mil vistas y 65 mil me gusta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí