Puro Lujo – La bella mansión de José Luis Rodríguez «El Puma» en Miami

0
238

A pesar de que el venezolano no acostumbra a mostrar públicamente sus lujos o excentricidades, algunas zonas de la mansión han sido reveladas

 

Siendo uno de los cantantes venezolanos más famosos e influyentes de la música latina con una carrera de más de cinco décadas, José Luis Rodríguez «El Puma» ha recaudado una gran fortuna con el paso de los años. Esto le ha permitido tener una vida con comodidades a su alcance, dándose el lujo de tener la mansión de sus sueños.

El intérprete de Agárrense de las Manos en algunas ocasiones ha dejado pistas de lo que es su excéntrica mansión ubicada en la ciudad de Miami, la cuál se presume que está valorada en alrededor de 8 millones de dólares.

VER TAMBIÉN = DESATANDO PASIONES- Mostrando sus atributos apareció José Luis Rodríguez «El Puma» desde el gimnasio (+FOTO)

Años después de haberse ido de su tierra natal Venezuela, José Luis vive en compañía de su esposa Carolina Pérez mientras continúa llevando a cabo sus proyectos artísticos a pesar de su avanzada edad.

Según lo que puede apreciarse en algunas imágenes, las paredes de esta mansión fueron decoradas con piedras blancas, mismas que están acompañadas de diversas esculturas y pinturas costosas en varias zonas de la residencia. Además de los detalles anteriormente mencionado, no podía faltar un hermoso jardín con ducha, jacuzzi y un spa, zona que el cantante y su esposa utilizan con frecuencia para pasar agradables momentos.

Esta residencia también cuenta con un muelle privado dónde se les permite ver cada atardecer de la ciudad costera. No obstante, el cantante hasta el momento no ha revelado más detalles sobre su costosa mansión que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Redacción Gossipvzla y La Vibra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí