Puro Interés – Aseguran que Julia Morley ya “le había puesto el ojo” a Miss Polonia desde el 2019 (+CAPTURAS)

0
243

Tras el inesperado resultado final del concurso, espectadores del certamen aseguraron que todo había sido planificado anteriormente

 

El pasado 16 de marzo se llevó a cabo la noche final del concurso Miss Mundo 2021 en San Juan, Puerto Rico, luego de haber sido suspendido debido a la oleada de contagios de COVID-19 entre varias de las candidatas. No obstante, el resultado final fue inesperado por muchos, pues cabe recordar que las principales favoritas para llevarse la corona eran las representantes de Venezuela, Costa de Marfil e India.

VER TAMBIÉN = NO SE QUEDÓ CALLADA- Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 se las cantó al Miss Mundo: ‘’No es la candidata, es el concurso, es la dueña, los intereses’’

Karolina Bielawska (Miss Polonia) fue la rincipal ganadora en la noche final, por lo tanto, este resultado sorprendió a muchos de los espectadores quiénes han catalogado su coronación como algo «preparado» y «político», puesto que Polonia es el país con mayor recibimiento de ucranianos desde el comienzo de la invasión rusa en Ucrania. No obstante, cuentas de missólogos en Instagram como @mirandalevys se pronunciaron al respecto para señalar que Julia Morley planificaba coronar a Polonia desde el 2019.

«Nada es casualidad. Desde el 15 de Diciembre de 2019, noche en que ganó Tuenti Ann Houston (Miss Jamaica) la vieja ya le había puesto el ojo a quién sería su sucesora. La Polaca no destacó en nada en este Miss World… Su respuesta final fue básica y se fue por la tangente, a su favor tiene que es bellísima y nada más. Esto demuestra que Miss World lo gana quién JEM quiera, y este año la vieja tiene como ganas de montar show con los refugiados ucranianos en Polonia.» escribió, publicando una captura de pantalla de una publicación de Karolina felicitando a la participante polaca del 2019, Milena Sadowska, quién quedó dentro de las semifinales del concurso en aquel entonces.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí