PURO HATE – Marjorie De Sousa hizo un TikTok con su hijo Matías y recibió muchos malos comentarios (+CAPTURAS)

0
760

A la actriz le criticaron el hecho de que ella sí pueda mostrar a su hijo en redes sociales y su padre, Julián Gil, no pueda.

La famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa vuelve a ser noticia luego de que se decidiera actuar junto a su hijo Matías en la popular plataforma de TikTok y mostrarlo en todas las redes sociales.

En medio de la cuarentena, la madre del pequeño vistió un look algo llamativo y al ritmo de No me acuerdo interpretado por Thalía y Natti Natasha, Marjorie llega saltándose la reja y Matías parece reprocharle que se escapó y llegó muy tarde.

A pesar de que sí recibió muchos comentarios de risa por poner a su bebé a “regañarla” lo cierto es que la mayoría dejaron presentes muy malos comentarios en contra de la criolla por mostrar a su bebé en redes sociales, y no permitir que Julián Gil, padre de la criatura, no tenga hasta el momento ni siquiera la posibilidad de verlo.

“Ridícula”; “Tu sí puedes mostrar al niño, pero Julián no”; “Hasta cuando, basta. Su papá tiene derecho”, “Es el hijo de ambos”, “Qué talento tiene ella?”, y muchos comentarios de este estilo fueron los que reinaron en la publicación compartida a través de la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera actuación de Matías hijo de @marjodsousa en TikTok Definitivamente heredó el talento de sus padres.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí