PURO ÉXITO – Gustavo Jiménez se presentará en The Kidscren Summit con un nuevo proyecto

0
42

El artista venezolano busca triunfar en el mundo de la animación digital a través de un nuevo proyecto.

El venezolano Gustavo Jiménez asistirá a The Kidscreen Summit, una conocida convención que se realiza cada año en la ciudad de Miami, donde se dan cita participantes de 54 países, que se encuentran relacionados al mundo de los dibujos animados y donde las grandes productoras y canales televisivos a nivel mundial seleccionan material audiovisual para llenar sus parrillas de programación.

El criollo estará presentando su proyecto para el área infantil, en medio de un nicho de mercado que es uno de los más activos en canales de distribución tipo streaming (netflix, amazon prime, Disney+, etc) y en plataformas online como Youtube. De ser visto por alguna de estas cadenas, la carrera del artista sería catapultada a nivel internacional.

Foto Cortesía

Gustavo Jiménez es un joven animador 3D venezolano, que comenzó a ser conocido en su carrera en el año 2014 luego de haber participado en la producción digital de los comerciales de los productos de bebés Tomi Tipi y posteriormente desarrollado una serie animada para niños con los mismos personajes, llamada Timis Playground.

Además, Jiménez es otro de los criollos que actualmente se encuentran buscando mejores ofertas en otros horizontes con el único propósito de resaltar lo bueno que tiene Venezuela para ofrecer ante el mundo.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí