Puro éxito – El nuevo proyecto de las hermanas Schwarzgruber

0
265

Érika y Patricia continúan ejerciendo su rol como empresarias, llenando de orgullo a sus seguidores

 

Por medio de sus redes sociales las actrices venezolanas Patricia y Érika Schwarzgruber frecuentemente comparten actualizaciones sobre sus nuevos proyectos, los cuáles han prometido ser todo un éxito. Fue así como las hermanas anunciaron públicamente un evento en el cuál le brindarán la oportunidad a muchos emprendedores de ofrecer sus productos a una gran cantidad de clientes.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber celebra este éxito de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez «estoy orgullosa, no me cabe el corazón en el pecho»

«Que cómo vamos? De verdad? Ni nosotras mismas nos esperábamos tanto en tan poco tiempo, de corazón mil gracias a todos nuestros expositores por creer en este proyecto, en este país, en seguir trabajando y creciendo juntos, esto estará buenísimo y habrán cosas bellísimas!!!» escribió Patricia en una reciente publicación de Instagram.

Esta feria lleva por nombre SCH Bazar, además, habrán increíbles premios y posiblemente muchas más sorpresas. Este evento se llevará a cabo a partir del próximo 29 de julio hasta el 31, en el Parque Cerro Verde, ubicado en la ciudad de Caracas.

Esta no es la primera vez que las hermanas organizan este tipo de ferias, sin embargo se habían tomado un descanso por un largo tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí