PURO ENCHUFE- Vuelve el Triple Gordo con un premio de 500.000 dólares

0
119

Una vez más uno de los juegos de lotería más famosos del país, «Triple Gordo» regresa con todo y dando nada más y nada menos que un premio de 500.000 dólares.

La información fue publicada en las redes sociales de esta organización y en la página oficial del juego de lotería, comunicando así que al acertar los triples A y B el premio a repartir será de “USD 500.000 netos”.

VER TAMBIÉN: El hermano de Daniela Alvarado ha perdido 5 mil seguidores y sigue dedicando publicaciones a Maduro: “Gracias presidente… derrotemos el odio con amor” (+VIDEO)

 

El primer sorteo se realizará el próximo 1 de enero del año 2022. Al raspar el ticket y acertar el Triple 1, el Triple 2, o el Triple 3, los que decidan jugar podrán ganar entre $ 15.000;  $9.000 y $ 7.000 respectivamente.

otra manera de ganar puede ser con el Triple Terminal, donde en estricto orden y posición los tres terminales de esta sección el ganador podrá llevarse a casa $100.000 netos y si acierta en cualquier orden ganas $ 5.000.

La última opción con la que se puede llevar unos dólares es raspar el área de juego donde podrán ganar miles de dólares de manera inmediata.

Como era de esperarse, las reacciones de la gente no se hicieron esperar y estas fueron parte de ellas:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí