Puro enchufe – Osmel Sousa estaría colaborando con Fernando Carrillo para una serie de TV en Venezuela

0
79

¡Va en serio! Fernando Carrillo sigue con la realización de serie musical en Venezuela.

Fernando Carrillo, el que fue uno de los actores y modelos mas reconocidos de Venezuela, que actualmente es mas reconocido por ser uno de los tantos enchufados del gobierno venezolano y por sus “improvisaciones” de rap en televisión nacional.

Recientemente el actor había confirmado los inicios de su nuevo proyecto, la nueva serie juvenil, intentando de esta forma crear algo tan grande y exitoso como lo fue “Somos tu y yo” ya que el proyecto será también un musical ambientado en Venezuela.

Para dicha serie se rumora que el actor esta buscando hacerse con el mejor equipo posible tanto para la producción como para la elección de quienes serán los elegidos para formar parte del elenco.

TAMBIEN VER –  PURO CHAVISTA-  Fernando Carrillo prepara una serie de TV en Venezuela: “Quiero devolverle a Venezuela ese rol protagónico que teníamos en los 90”

Y si de elecciones se habla ¿Quién podría ser mejor? Que el mismísimo zar de la belleza Osmel Sousa, se rumora que Osmel se encontraría trabajando con Carillo en el proceso de casting de la cual el mismo actor comenta será la serie que lograra devolverle a “Venezuela ese rol protagónico que teníamos en la década de los 90 ‘s en el campo de la producción audiovisual”.

El actor apuesta por la juventud actoral de Venezuela, Colombia y México que es donde estará realizando el proceso de casting para la serie en cuestión, aunque ya se ha confirmado que Katherine Rodríguez es la elegida para protagonizar la serie, la cual aún no cuenta con un nombre oficial.

En su cuenta de Instagram ha realizado publicaciones donde aumenta la expectativa del publico sobre el proyecto, anunciando que “Lo mejor está por venir. Desde VENEZUELA para el mundo. con talento del país y el continente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí