Puro Enchufe – La esposa de Héctor Rodríguez estuvo en el restaurante Anónimo con Stefany Hernández (+PRUEBAS)

0
859

La mujer aseguró haber sido agredida dentro del local junto a otras mujeres, incluyendo a la medallista

 

A través de la cuenta oficial de Instagram @cuquirobollo, surgieron evidencias que confirmaban la presencia de la esposa de Hector Rodríguez, Dubraska Moreno en el restaurante Anónimo de Las Mercedes junto a la medallista olímpica Stefany Hernández, justo el día en el que ocurrieron las supuestas agresiones por parte del personal de seguridad.

Cabe recordar que luego de quela deportista hiciera la denuncia pública surgieron vídeos dónde se mostraba como ella agredía al personal y provocaba discordia dentro del local, por lo cuál su versión quedó catalogada como un «show».

VER TAMBIÉN = Destruyen a Stefany Hernández por “Mentirosa…Debe de ser denunciada por simulación de hecho punible y calumnia” (+Capturas)

A pesar de esto, Héctor Rodríguez se pronunció en sus redes sociales mostrándose en contra de actos violentos hacia su colega, sin mencionar las pruebas contradictorias a la denuncia de Hernández. Esta publicación salió a la luz pública antes de que el funcionario de seguridad acusado de haber agredido a Hernández fuera detenido.

«Mi solidaridad y disposición plena a trabajar por la igualdad, Venezuela estpa en deuda con la sexodiversidad, es una oportunidad para que todos reflexionemos acerca de nuestras posturas y avancemos hasta reconocer el amor y la libertad.» escribió Rodríguez.

Dubraska por su parte aseguró haber estado presente en el local, compartiendo la misma versión que Stefany.

«Estuve en el sitio y otras mujeres fuimos afectadas…Fue indignante y lo reclamamos al instante, no sólo porque nos golpearan incluso a las mujeres, especialmente a @hernandez469 sino por las razones por las que lo hicieron.» explicó Dubraska.

No obstante, usuarios en las redes continúan reaccionando ante esta situación publicando memes y opiniones en contra de la medallista, además de exigir la pronta liberación del funcionario identificado como Robert Ordóñez.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí