«PURO ENCHUFE» – La criticas a Patricia Schwarzgruber y Noheli Arteaga por inaugurar una tienda Daka en Maracaibo (+CAPTURAS)

0
374

Patricia Schwarzgruber y Noheli Arteaga en el ojo del huracán tras participar en la apertura de una tienda Daka.

Este jueves 28 de enero, las reconocidas actrices venezolanas Patricia Schwarzgruber y Noheli Arteaga decidieron viajar a la ciudad de Marcaibo, Estado Zulia con la finalidad de inaugurar una tienda Daka en la mencionada localidad.

VER TAMBIÉN:Omar Vizquel agradeció a quienes votaron por él tras no quedar en el Salón de la Fama de Cooperstown (+VIDEO)

Por su parte, Patricia publicó varios vídeos y fotos en su cuenta de IG sobre el evento. Sin embargo, se terminó llevando las peores criticas de sus seguidores.

Y es que los fanáticos de la actrices aseguran que ellas son unas «enchufadas» pues al parecer la tienda Daka pertenece al mismo régimen venezolano y que la finalidad de la misma es «hacer lavado de dinero».

Otros seguidores, señalaron que el sueldo que le pagan a los trabajadores del negocio «es muy poco». Hasta el momento, ninguna de las dos criollas ha respondido ante la polémica.

Algunas de las críticas que le han hecho a las dos venezolanas por participar en el evento han sido los siguientes:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí