«Puro enchufe» – Destruyen a Amanda Dudamel tras su coronación como Miss Venezuela 2021 «la dentadura fatal», «le falta desde piernas hasta encías» (+CAPTURAS)

0
654

La Miss Venezuela, Amanda Dudamel en el ojo del huracán tras su coronación.

La pasado noche del jueves 28 de octubre, la hija de Rafael Dudamel, Amanda Dudamel representante de Región Andina se convirtió en la nueva soberana de la belleza venezolana al alzarse con el título de Miss Venezuela 2021, desde los estudios del canal de la colina, Venevisión.

VER TAMBIÉN: Escándalo – Madre de participante del Miss Venezuela grita fraude “Hasta en esta mierd# están los chavistas metidos” (+VIDEO)

Sin embargo, su coronación dio bastante de que hablar en redes sociales. Aunque unos tantos la apoyaban otros sencillamente quedaron inconformes con el resultado final e hicieron críticas no solo de la organización Miss Venezuela, sino de la nueva representante nacional, asegurando que todo fue un fraude y que a Amanda le falta mucha preparación para dar la talla en el Miss Universo.

E incluso, usuarios afirman que Amanda compró la corona y que gracias a los vínculos que tiene su padre con el régimen de Nicolás Maduro logró obtener el título. Otros internautas critican que habían mejores candidatas que la hija de Rafael Dudamel como Fabiana Rodríguez, Miss Distrito Capital quien destacó con su excelente oratoria y pasarela.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí