Puro Enchufe – Conozca los Lujos que disfrutó Alejandro «El Tuerto» Andrade antes de su detención en Estados Unidos

0
238

Tras haberse convertido en un colaborador importante para las autoridades de Estados Unidos, el pasado de Andrade no ha sido olvidado

 

El ex tesorero de Hugo Chávez, Alejandro «El Tuerto» Andrade continúa dando de qué hablar entre la población venezolana, pues además de su liberación este 16 de febrero luego de que las autoridades estadounidenses redujeran su condena un 65%, medios de comunicación continúan informando sobre las excentricidaddes y lujos que Andrade gozó junto a sus allegados por medio de sobornos antes de ser detenido en el 2019. Andrade se había declarado culpable de haber participado en una asociación ilícita con la cuál logró ganar más de 1.000$ millones de dólares en sobornos.

VER TAMBIÉN = El Tuerto Andrade queda en libertad ex tesorero de Hugo Chávez y las redes enloquecen (+Reacciones)

Con esta gran suma de dinero, es evidente que la lujosa vida de este «ex enchufado» del gobierno generaría controversia en medio de la crisis por la que han atravesado los venezolanos con el paso de los años. Según la información relatada por The New York Times, la familia de Andrade residía en una mansión ubicada en Florida, Estados Unidos, misma que estaba rodeada por varios caballos de exhibición.

Cortesía: Maduradas

Además de lo anterior mencionado, Andrade logró recaudar tanto dinero a tal punto de obtener adquisiciones como relojes costosos, tres aviones privados, un yate y jets. La familia por su parte contaba con varios corceles, y su hijo Emmanuel disfrutaba de sus competencias a caballo con un jinete de salto ecuestre en ciudades como Londres y Madrid.

Cortesía: Maduradas
Cortesía: Maduradas
Cortesía: Maduradas

A raíz de que estos lujos se dieran a conocer, las autoridades norteamericanas le incautaron bienes a la familia de este ex miembro con alto rango dentro del gobierno de Hugo Chávez.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí