Puro Enchufe – Artistas venezolanos promocionan el restaurant “La Casita Negra” de Omar Acedo y Daniella Cabello (+CAPTURAS)

0
1516

Usuarios en las redes sociales señalaron de «enchufados» a este grupo de artistas de larga trayectoria en el espectáculo

 

A través de las historias de la cuenta de Instagram @cuquirobollo, se publicaron algunas capturas de pantalla dónde se mostraban artistas venezolanos promocionando el restaurant «La Casita Negra», el cuál está ubicado en la zona de la Florida, Caracas. Cabe mencionar que los dueños de este local son el cantante venezolano Omar Acedo y su esposa Daniela Cabello, hija del político revolucionario Diosdado Cabello.

VER TAMBIÉN = Daniella Cabello dio a luz a su primer bebé con Omar Acedo y se revela el nombre (+VIDEO)

En las fotos se muestran a reconocidos personajes como Maria Antonieta Duque, Dora Mazonne, Coquito, Henry Silva y Eduardo Rodríguez. Estos artistas han promocionado en reiteradas ocasiones el local a través de sus redes sociales, por lo que los comentarios y críticas por parte de los usuarios no han tardado en aparecer.

Por otra parte, un usuario en Twitter identificado como @mayecarnevali aseguró que este negocio está ubicado en la misma cuadra que la residencia de Daniela Cabello.

«La Casita Negra es un local que queda en la misma cuadra dónde vive la hija de Diosdado Cabello en alta Florida» señaló el usuario.

Asimismo, las reacciones en la plataforma continúan causando revuelo entre lo internautas.

«María Antonieta Duque, hermana del alcalde ‘opositor’ de Chacao #GustavoDuque haciéndole publicidad al restaurante La Casita Negra, sus dueños Omar Acedo y Daniela Cabello del NarcoMayor de Venezuela Diosdado Cabello»

«Duque resultó más chavista que Chávez y más corrupto que nadie. El destructor de Chacao.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí