¿Puro embarque? – Fanáticas se quejaron del concierto de Servando y Florentino en Valencia por esta razón (+Capturas)

0
822

Poco antes de llevarse a cabo el evento, se presentó un inconveniente que generó las quejas por parte de los presentes

 

Este jueves 7 de abril fue pautado un concierto del dúo musical Servando y Florentino en Valencia, Estado Carabobo. El evento fue organizado en el Forum de Valencia y pocas horas antes de que comenzara ya estaban presentes cientos de fanáticos a las afueras del lugar, sin embargo, hubo un retraso de al menos dos horas y los fanáticos estaban comenzando a quejarse.

Fanáticos a las afueras del Forum

VER TAMBIÉN = Aseguran que Irrael fue visto en Miraflores poco antes del primer concierto de Servando y Florentino en Caracas (+CAPTURAS)

Esto no tardó en difundirse en las redes sociales y a raíz de esto, el equipo de los hermanos Primera se pronunció para explicar lo ocurrido y descartar rumores de suspensión.

«Valencia tenemos un retraso en nuestro show debido a un enjambre de abejas que se presentó en el Forum! Por la seguridad de todos no podemos dar acceso hasta no controlar la situación pero en pocos minutos activamos el acceso al público! El show si va así que Valencia nos vemos en un ratico!» escribieron en una reciente publicación de Instagram.

De esta manera, surgieron algunas imágenes de esta situación la cuál fue solucionada con prontitud y se pudo dar inicio al esperado concierto.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí