PURO ARTE CRIOLLO – Meninas hechas por venezolanos invaden las calles de Madrid

0
116

El talento criollo invade Europa con la moda de las meninas en las calles españolas.

En la segunda edición de Meninas Madrid Gallery, más de un criollo ha dejado plasmado su talento para las calles de Madrid con la elaboración de increíbles meninas. Una de ellas ha sido la artista plástico Ana Margarita Ramírez, que ha llevado su arte a ser admirado por todos los asistentes a la exposición de la galería siendo apreciado por cientos de personas.

“La verdad que ha sido como un gran sueño hecho realidad el poder mostrar mi obra y mi trabajo a millones de personas, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un icono español como lo son las Meninas de Velázquez”, comentó

Su obra se titula “Menina Huella” y se elaboró con sus famosos “Registros”, nombre que ella otorgó al material que quedaba tirado en el piso del taller donde trabajaba. La recopilación se dio luego de años de recibir varios fragmentos de pinturas de muchos colores mientras trabajaba en distintas obras, los cuales fue perfeccionando hasta el momento de su uso.

“Menina Huella” mide 140 x 180 centímetros y cuenta su historia como artista: “Es como un código de barra que he creado a través del tiempo, pues todo lo que fue cayendo paulatinamente en el suelo, se fue transformando en obra de arte”, describió.

 

Foto cortesía

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí